Nosotros

Autotronics ha liderado el mercado de reparación en circuito en el Reino Unido y en el extranjero durante muchos años. Sabemos todo lo que hay que saber sobre la electrónica del vehículo.

Con nuestra vasta experiencia, conocimiento técnico y equipos de alta gama, podemos brindar asesoramiento profesional y soluciones de alta calidad adaptadas a cada problema posible.

Somos la mejor opción posible para reparar cualquiera de los siguientes componentes de su vehículo: controles remotos y llaves, EIS y ESL, airbag ECU, unidades inmovilizadoras, ECU de motor, ECU de ABS, módulos de control de carrocería, grupos de instrumentos, unidades de control climático, cuerpos del acelerador, pantallas de información y muchos más.

Nuestros ingenieros de I + D internos siempre están trabajando en nuevas fallas. Entonces, si está experimentando algún error en uno de los módulos electrónicos de su vehículo, entonces está en el lugar correcto.

En Autotronics nos preocupamos por nuestros clientes y su satisfacción con nuestro servicio de reparación es nuestra primera y única prioridad. Por lo tanto, nos esforzamos por brindarles (y con suerte a usted también) nada más que los mejores servicios, incluidas actualizaciones de reparación a través de mensajes de texto o correo electrónico, garantías sin complicaciones, servicio sin cita previa, pagos con tarjeta de crédito y PayPal, en línea. pago, alcance mundial, entrega rápida y firmada, etc.

Si necesita un cerrajero para vehículos, lo invitamos a visitar el sitio web de la compañía de nuestra hermana en www.autolocksmith.uk.com. Estarán encantados de ayudarle con un servicio de cerrajería profesional y eficiente.