CÓMO FUNCIONA
  • Haga clic en el logotipo de su vehículo en la página de reparación deseada.
  • Elija la pieza correcta.
  • Ordene y compre la reparación.
  • Envíenos la pieza con el número de pedido.
  • Danos unos días y te lo enviaremos de vuelta, totalmente reparado, garantizado.
    ¡Es tan simple como eso!

Teléfono Llámenos WhatsApp WhatsApp 0116 276 7054 (solo mensajes)

ACERCA DE AUTOTRONICS

Autotronics ha liderado el mercado de reparación en circuito en el Reino Unido y en el extranjero durante muchos años.

Sabemos todo lo que hay que saber sobre la electrónica de los vehículos. Con nuestra vasta experiencia, conocimiento técnico y equipamiento de alta gama somos capaces de ofrecer un asesoramiento profesional y soluciones de máxima calidad adaptadas a cada problema posible.

Somos la mejor opción posible para reparar cualquiera de los siguientes componentes de su vehículo: controles remotos y llaves, EIS y ESL, ECU de airbag, unidades inmovilizadoras, ECU del motor, ECU del ABS, módulos de control de la carrocería, grupos de instrumentos, unidades de control de clima, acelerador cuerpos, pantallas de información y muchos más.
Leer más

NUESTROS SERVICIOS

KEVIN DURES

Acabo de reparar mi unidad de interruptor de encendido Mercedes ML, sin problemas, muy profesional. DHL recogió la unidad y dos días después recibí correos electrónicos actualizados y una llamada telefónica para darme la cotización. También hablé con el técnico que estaba trabajando en él, sancioné la reparación y me la devolvieron en tres días. Lo volví a colocar en mi vehículo y está perfecto.

CONTACTO