Preguntas Frecuentes

Tenemos más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Así que sabemos todo lo que hay que saber sobre la electrónica del vehículo. Hemos estado reparando llaves remotas, inmovilizadores, grupos de instrumentos, módulos de bolsas de aire y muchos más desde hace bastante tiempo, por lo que ciertamente podemos decir que hay muy pocos profesionales en el mercado con nuestro conocimiento y experiencia.

Acerca de mi orden

¿Cuánto tiempo durará mi reparación?

Nuestro tiempo de respuesta estándar es de 1 a 3 días hábiles (sábados, domingos y feriados bancarios excluidos) desde que los artículos llegan a nuestras instalaciones. Sin embargo, dependiendo de la carga de trabajo de nuestros ingenieros, en algunos casos podemos lograr que las reparaciones estén listas en un período de tiempo aún más corto.

¿Qué pasa si mi reparación se retrasa por algún motivo?

En algunos casos raros, su reparación se puede retrasar debido a una serie de factores: es posible que tengamos que pedir piezas adicionales, es posible que tengamos que esperar el pago por teléfono, podemos requerir piezas adicionales del vehículo del cliente, etc. En tales casos, nosotros intentará mantenerlo siempre actualizado sobre el retraso y su causa; e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

Soy local para usted, ¿puedo hacer una reparación?

Eres más que bienvenido a visítenos en caso de que necesite hablar con un ingeniero o si desea que su artículo sea reparado mientras espera. Tenemos un área de recepción para nuestros clientes y podemos realizar algunas de nuestras reparaciones mientras espera (¡tan rápido como en 1 hora!).

Sobre el envío

¿Ofrecen envío gratuito?

Si. Ahora ofrecemos envío gratuito en nuestros pedidos nacionales (Reino Unido) y europeos.
Para consultar las diferentes opciones de envío que ofrecemos, puede visitar nuestro Información de envío .
Para su total tranquilidad, recomendamos una opción con seguimiento y firma.

¿Qué pasa si soy un cliente internacional?

Para nuestro cliente internacional (fuera del Reino Unido y la UE), ofrecemos un servicio de recogida y entrega asequible y sin complicaciones. Este servicio integral se brinda en colaboración con nuestra empresa de mensajería DHL. Al utilizar nuestro exclusivo servicio de recogida y entrega, no tendrá que preocuparse por las molestias de aduanas, impuestos o papeleo. Resolveremos toda la documentación por usted y solo tendrá que seleccionar la fecha y hora para la recolección de sus artículos. El envío de devolución será a través de DHL International Express servicio, rastreado y firmado. Este servicio 'bidireccional' está incluido en los costos de envío internacional que obtendrá al pagar.

sobre el pago

¿Tengo que pagar mi reparación ahora o puedo pagar después de que se complete el trabajo?

Puede pagar su reparación antes o después de completar el trabajo. Depende completamente de ti. Simplemente continúe con el proceso de pago y, en la etapa final, seleccione su método de pago: tarjeta de crédito / débito o pague por teléfono.
Si selecciona la primera opción, será redirigido a nuestro proveedor seguro de servicios de pago en línea, WorldPay, y el pago se cargará instantáneamente en su tarjeta.
Si prefiere pagar la reparación después de completar el trabajo, puede seleccionar la segunda opción (pagar por teléfono). Le informaremos por mensaje de texto cuando se complete la reparación, para que pueda proceder al pago por teléfono; proporcione un número de teléfono móvil si es posible.
Tenga en cuenta que si selecciona el pago por teléfono, su tiempo de respuesta puede retrasarse hasta que se procese el pago.
El pago por teléfono solo está disponible para clientes nacionales y europeos, disculpe las molestias.

Sobre nuestros servicios

¿Qué tipo de reparaciones llevas a cabo?

Podemos realizar reparaciones para la mayoría de los componentes electrónicos en su automóvil, SUV, moto, camioneta o camión. En particular, podemos tener su llavero remoto reparado, podemos producir un llave de repuesto para iniciar su vehículo, podemos renovar su Combinación de instrumentos, Podemos recodifica tu inmovilizador unidad, podemos retire el inmovilizador funciona fuera de su automóvil o bicicleta, podemos restablecer los datos del accidente de su módulo de airbag, podemos reparar su defecto unidad de control de clima o ACC, podemos arreglar el bomba diesel y Bomba de ABS unidades, podemos reparar el ECU o TCU, podemos reasignar su ECU, y muchos más.
Somos especialistas en reparación de electrónica de vehículos. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que tenga algún problema con alguno de los componentes antes mencionados… o con cualquier otro que no esté en la lista; Nuestros ingenieros de I + D siempre están buscando nuevas fallas electrónicas y soluciones eficientes para ellas.

¿Recibiré una garantía por mi reparación?

Por supuesto. Nos enorgullecemos de ser no solo una empresa competitiva y profesional, sino también de ser honestos y abiertos con nuestros clientes. Y por eso ofrecemos períodos y condiciones de garantía sencillos.
Todas nuestras reparaciones de llaveros remotos están garantizadas por 90 días (estándar de la industria), mientras que las reparaciones EIS tienen una garantía limitada de por vida y el resto de nuestras reparaciones están garantizadas por 24 meses. Obviamente, nuestras garantías pueden invocarse contra los trabajos realizados por nosotros mismos y no contra fallas no relacionadas, desgaste o daños accidentales. Puede leer las disposiciones de la garantía completa en nuestro Términos y condiciones .

No puedo encontrar la reparación que necesito en su sitio web, ¿aún podrá reparar mi artículo?

Aunque nos esforzamos por poner todas nuestras reparaciones en línea, es posible que hayamos perdido la correcta para su marca y modelo específicos. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, pero no se preocupe, aún podemos reparar con éxito su llavero remoto, grupo de instrumentos, ECU, etc. Contáctenos y un miembro de nuestro equipo le dará un presupuesto para su reparación y algunas instrucciones fáciles de seguir.

¿Qué método de pedido debo seguir: el proceso de pago o el pedido de reparación?

Es posible que haya visto que ofrecemos dos métodos de pedido diferentes en nuestro sitio web: proceso de pago y pedido de reparación. Siempre alentamos a nuestros clientes a seguir el proceso de pago, es decir, encontrar su artículo para reparar, agregarlo a la cesta y comprar el servicio en línea; Esta es la forma más fácil de ordenar nuestros servicios y evitará retrasos innecesarios en su reparación.
Sin embargo, si por alguna razón no puede completar el proceso de pago o si no puede encontrar su reparación específica, un miembro de nuestro equipo le dará instrucciones sobre cómo completar nuestro pedido de reparación en línea. También nos complace recibir su pedido de reparación de esta manera, pero recomendaríamos, siempre que sea posible, comprar el servicio en línea para evitar demoras en su reparación.

He realizado mi pedido, ¿cómo debo proceder ahora?

En primer lugar, ¡gracias por confiar en nosotros! Ahora solo tiene que imprimir su pedido de reparación, adjuntarlo a su artículo y enviarlos juntos a nuestra dirección. Para las reparaciones de llaveros a distancia, recomendamos guardarlos dentro de una bolsa de viaje o similar; para artículos más grandes, envuélvalos con cuidado en plástico de burbujas o similar. En cuanto a la entrega, siempre aconsejamos a nuestros clientes que envíen sus artículos por mensajería o entrega especial Royal Mail (con seguimiento y firma).

¿Qué tipo de experiencia tienes en el negocio?

Tenemos más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Así que sabemos todo lo que hay que saber sobre la electrónica del vehículo. Hemos estado reparando llaves remotas, inmovilizadores, grupos de instrumentos, módulos de bolsas de aire y muchos más desde hace bastante tiempo, por lo que ciertamente podemos decir que hay muy pocos otros profesionales en el mercado con nuestro conocimiento y experiencia.

¿Estás preparado para reparaciones complejas?

Por supuesto. Nuestros equipos de alta gama e instalaciones de vanguardia nos permiten realizar con éxito cualquier trabajo de electrónica de vehículos. La lista de reparaciones que podemos tratar incluye los siguientes componentes: grupos de instrumentos y velocímetros, módulos de airbag, unidades de control electrónico (ECU), llaveros remotos, bombas diésel, unidades de control de clima, bombas ABS, reasignación o ajuste de ECU, etc.
Entonces, no importa cuán grande o pequeño sea el trabajo, tenemos la capacidad de reparar la parte de su vehículo.

Una vez que mi llavero remoto esté reparado, ¿habrá algún tipo de reprogramación?

No, su llave remota no necesitará programación para su automóvil cuando se la enviemos. Si el control remoto pertenece a ese vehículo, funcionará correctamente sin la necesidad de reprogramarlo.
En algunos casos, aunque la llave remota debe sincronizarse con el automóvil. Este procedimiento de sincronización consta de algunos pasos simples que puede seguir fácilmente con las instrucciones proporcionadas por nuestros ingenieros.

Mi llave remota está dañada por el agua, ¿podrá repararla?

Los llaveros remotos son elementos propensos a accidentes. Hemos visto controles remotos para microondas, controles remotos masticados por perros, controles remotos destrozados por niños, etc. pero algunas de las reparaciones más difíciles son las relacionadas con la entrada de agua.
Cuando se filtra agua dentro del control remoto, su placa de circuito puede sufrir daños graves. La extensión del daño no se puede evaluar de antemano; solo después de que uno de nuestros ingenieros abra la carcasa remota y verifique el estado real de la placa de circuito, podrá determinar si podrá proceder con la reparación o, de lo contrario, si necesitaremos solicitar una nueva placa de circuito.
Tenga en cuenta, como se indica en nuestro Términos y condiciones, que solicitar una nueva placa de circuito no está incluido en nuestro servicio de reparación estándar. En tal caso, nos pondremos en contacto con usted para mantenerlo actualizado, darle un presupuesto y solicitar su autorización para continuar. Tenga en cuenta también que el servicio de reparación se retrasará un poco por esto.

Alguien ha intentado reparar el artículo, ¿afectará esto a su servicio de reparación?

Si un mecánico, un técnico, un conocido o incluso usted han intentado reparar el artículo y lo han manipulado sin éxito, es posible que algunas de las partes internas hayan sufrido daños irreversibles en el proceso. Tenga en cuenta, como se indica en nuestro Términos y condiciones, que nuestro servicio de reparación estándar no cubre artículos defectuosos debido a negligencia o interferencia del cliente / tercero. En tales casos, nuestros ingenieros pueden necesitar cotizarlo para el servicio de reparación.