Programa de socios

Como parte de nuestra estrategia de expansión, en Autotronics estamos desarrollando una programa de asociación por lo que estamos ofreciendo a nuestros socios exclusivos unas condiciones muy especiales.

Si estaría interesado en convertirse en uno de nuestros socios cuidadosamente seleccionados en su área, infórmenos completando el formulario de suscripción a continuación.

Algunos de los ventajas exclusivas de nuestro programa de asociación son:

  • Equipo de ingeniería dedicado: Responderán todas sus preguntas técnicas, ayudándole a descubrir dónde puede estar el problema, incluso antes de enviarnos artículos.
  • Gerente de cuenta asignado: Él / ella administrará su cuenta y será el punto de contacto entre usted y los ingenieros, para que la comunicación sea más fluida.
  • Pista de prioridad: Todos sus artículos para reparación serán tratados como prioridad por nuestro equipo de ingeniería. Se esforzarán por darle los tiempos de respuesta más rápidos posibles.
  • Servicio de recogida: Para su comodidad, recogeremos los artículos para reparar desde su dirección, a través de DHL. Este servicio se ofrece de forma gratuita en el Reino Unido y a un precio muy especial para el resto del mundo.
  • Descuentos por volumen: Cuanto más utilice nuestros servicios de reparación, más ahorrará gracias a nuestros descuentos por volumen.

Después de completar el formulario de suscripción, un miembro de nuestro equipo volver a usted en breve, para verificar su registro y hacerle saber acerca de las ventajas antes mencionadas, y muchas más.

Únete a Programa de socios de Autotronics y disfruta de sus beneficios ahora!

Descargue el formulario de suscripción, complételo y envíenoslo por correo electrónico: