Formulario de reparación

Utilice este formulario de reparación únicamente para artículos que no estén disponibles actualmente en nuestro sitio web o cuando se lo indique nuestro personal de servicio al cliente.

Comprar nuestro servicio de reparación completamente en línea (es decir, pagar y pagar a través de nuestro sitio web) evitará retrasos en el procesamiento de su pedido, para que disfrute de su artículo reparado más rápido.

Sin embargo, puede utilizar este formulario de reparación para los artículos que actualmente no están disponibles en nuestro inventario en línea o cuando nuestros representantes de atención al cliente se lo indiquen expresamente. En tales casos, simplemente complete el formulario de reparación a continuación, envíelo e imprímalo. Luego adjúntelo al artículo a reparar y envíelo a la siguiente dirección:

Autotronics
Camino Fuente de la Mora, 9, Madrid, 28050, España, Reino Unido

También puede encontrar el formulario de reparación en formato PDF descargable. Simplemente descargue el documento en su computadora, complételo, imprímalo y adjúntelo a su artículo / s para repararlo.

Para precios de reparación o cualquier otra pregunta, consulte nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico a [correo electrónico protegido] o llámenos a

Los campos marcados con * son obligatorios