¿Necesitas ayuda?

Envíenos un mensaje y háganos saber cómo podemos ayudarlo.

Reparación del grupo de instrumentos del tablero

Reparación de grupo de instrumentos para casi cualquier vehículo. Simplemente envíenos su grupo de instrumentos defectuoso y lo devolveremos todo arreglado.

Autotronics puede refabricar todo tipo de grupos de instrumentos (paneles de instrumentos) en las marcas y modelos de vehículos enumerados aquí. Le garantizamos una respuesta rápida que hará que su velocímetro digital esté en buenas condiciones de funcionamiento para garantizar su seguridad en el futuro. Reparaciones de racimo para todo el Reino Unido Los clientes están respaldados por nuestras garantías sin complicaciones. Puede que no sea necesaria la programación en unidades reparadas. Solo se utilizan componentes OEM originales en la reparación del grupo de instrumentos para asegurarse de que la reconstrucción cumpla y cumpla con todas las especificaciones del equipo original. 

El Combinación de instrumentos es esencial al conducir, ya que muestra toda la información importante, como el velocímetro, para guiarlo en la carretera. Si no funciona correctamente o no se muestra correctamente, llámenos de inmediato o tráiganos su vehículo y lo arreglaremos. Nuestra experiencia y conocimiento en electrónica de vehículos nos convierten en su mejor opción cuando necesita reparar su grupo de instrumentos. Contamos con el equipo de alta gama y una vasta experiencia para proporcionar soluciones de vanguardia personalizadas para cada problema posible.


Otros Servicios
REPARACIONES DEL GRUPO DE INSTRUMENTOS

Reparación de grupo de instrumentos para casi cualquier vehículo. Simplemente envíenos su cuadro de instrumentos defectuoso y se lo devolveremos reparado.

Autotronics puede volver a fabricar todo tipo de grupos de instrumentos (paneles de instrumentos) en las marcas y modelos de vehículos que se enumeran aquí. Garantizamos una respuesta rápida que pondrá su velocímetro digital en buenas condiciones de funcionamiento para garantizar su seguridad en el futuro. Las reparaciones en grupo para todos los clientes del Reino Unido están respaldadas por nuestras garantías sin complicaciones. Es posible que no sea necesario programar en unidades reparadas. Solo se utilizan componentes originales OEM en la reparación del grupo de instrumentos para asegurarse de que la reconstrucción cumpla y cumpla con todas las especificaciones del equipo original.

El grupo de instrumentos es esencial al conducir, ya que muestra toda la información importante, como el velocímetro, para guiarlo en la carretera. Si no funciona correctamente o no se muestra correctamente, llámenos de inmediato o tráiganos su vehículo y nosotros ... Más información

Póngase en contacto con nosotros