Servicios de Reparación

Podemos ocuparnos de todos sus problemas de electrónica automotriz, gracias a nuestro equipo de reparación avanzado y nuestro equipo de ingeniería totalmente calificado. Algunas de nuestras reparaciones electrónicas de vehículos incluyen:

  • Reparación de llavero remoto.
  • Reparación y desmontaje del inmovilizador.
  • Reparación del cuadro de instrumentos.
  • Eliminación de datos de choque de bolsas de aire.
  • Reparación de ECU.
  • Reparación de bomba ABS.
  • Reparación de bomba diesel.
  • Reparación de ECM
  • Reparación de PCM

Por lo tanto, si tiene problemas con cualquiera de las partes antes mencionadas, con gusto lo ayudaremos. Con más de 20 años de experiencia en el negocio de reparación de electrónica automotriz, nuestra experiencia y conocimiento están perfectamente probados. Solo utilizamos los equipos de reparación y prueba más avanzados y nuestro personal de I + D siempre está buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a ahorrar una gran cantidad de dinero, gracias a nuestras innovadoras soluciones de reparación.

Ya sea que se trate de una llave remota, un grupo de instrumentos, un inmovilizador o si necesita reparación PCM o reparación ECM, podemos solucionarlos a un precio mucho más asequible que la solución del concesionario. Como ya habría comprobado, la alternativa del concesionario principal es, el 99% de las veces, reemplazar cualquier pieza rota por una unidad nueva, a precios astronómicos.

Nosotros, por el contrario, reparamos su unidad existente; Al hacerlo, no solo lo ayudamos a ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero, sino que también le brindamos una solución ecológica. Al seguir las 3 R de conservación ambiental (Reducir, Reutilizar y Reciclar) hacemos nuestra contribución para un planeta más sostenible, donde los materiales de la industria puedan tener una segunda vida.

Junto con nuestros servicios de reparación, también ofrecemos un servicio exclusivo de ajuste de ECU mediante el cual podemos mejorar el rendimiento de su vehículo en términos de potencia, par, consumo de combustible, aceleración, eficiencia y capacidad de conducción general. Todos nuestros archivos de ajuste de chips están personalizados para satisfacer las demandas de nuestros clientes y se prueban con un dinamómetro MAHA.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, o si necesita asistencia técnica, puede contactarnos a través de un formulario en línea, correo electrónico o teléfono. Nuestros ingenieros estarán encantados de brindarle el mejor asesoramiento técnico posible.