Información de envío

Como apreciamos su confianza y sabemos cuánto significa para usted su vehículo (y todas sus partes), solo utilizamos las empresas de mensajería más eficientes y confiables.

Nos hemos asociado con Interlink Express, DHL y Royal Mail para entregar la seguridad de sus paquetes de manera eficiente y siempre a tiempo. Y con los servicios adicionales incluidos, como la entrega con seguimiento, la firma requerida, la cobertura de compensación o las notificaciones por SMS / correo electrónico, puede estar seguro de que su artículo nunca se perderá o retrasará.

A continuación encontrará una lista con las diferentes opciones de envío que ofrecemos al enviarle los artículos reparados, dependiendo de su ubicación.

Carta de entrega

UbicaciónReino Unido continentalTierras Altas e Islas de Escocia e Irlanda del NorteUnión EuropeaResto del mundo
Empresa de mensajeríaDPD Local o DHL, entrega al siguiente día laborableDHL Express en todo el mundoDHL Express en todo el mundoDHL Express en todo el mundo
Precio del clienteColecciones

- Colecciones gratuitas para pedidos superiores a £ 80
- Colecciones de £ 10 para pedidos inferiores a £ 80

Envíos

- Todos los pedidos £ 10

Colecciones

- Colecciones gratuitas para pedidos superiores a £ 80
- Colecciones de £ 10 para pedidos inferiores a £ 80

Envíos

- Todos los pedidos £ 10

Varía según el artículo y el país / zona.
Por favor proceda al pago.
Varía según el artículo y el país / zona.
Por favor proceda al pago.
Seguimiento y firmado
Cubierta de compensación

Tenga en cuenta que, como se indica en nuestro Términos y condiciones, no podemos asumir ninguna responsabilidad por los artículos perdidos en la publicación. Esto se aplica a los artículos enviados ao desde las instalaciones de Autotronics.