1. Definiciones
1.1 "La Compañía" se refiere a KAA Enterprise Ltd., que se comercializa como Autotronics.
1.2 "El Comprador" se refiere a la persona, sociedad, sociedad limitada u otra entidad legal, que acepta los servicios prestados por KAA Enterprise Ltd.
1.3 "Las Condiciones" se refiere a los términos y condiciones de las operaciones de KAA Enterprise Ltd, establecidos en este documento y los términos y condiciones especiales acordados por escrito por el gerente u otro miembro del equipo de gestión de esta compañía, actuando por y en nombre de KAA Enterprise Ltd.
2. condiciones
2.1 Estas Condiciones se aplicarán a todos los contratos de piezas o servicios proporcionados por la Compañía al Comprador, con exclusión de todos los demás términos y condiciones, incluidos los términos y condiciones que el Comprador pretenda aplicar bajo cualquier pedido de compra, confirmación de pedido o documento similar.
2.2 El acuerdo de cualquier trabajo a realizar por la Compañía se considerará evidencia concluyente de la aceptación del Comprador de estas Condiciones.
2.3 La Compañía puede negarse a realizar todo o parte de cualquier trabajo por cualquier motivo razonable.
3. Precio y pago
3.1 El precio del servicio prestado será el precio indicado en el sitio web de la Compañía o el precio acordado entre la Compañía y el Comprador por cualquier medio de comunicación, en el momento en que el Comprador acepte que se realice el trabajo.
3.2 El precio del servicio de reparación proporcionado por la Compañía puede variar, dependiendo de la necesidad de adquirir más repuestos, realizar trabajos adicionales o cualquier otra circunstancia que esté fuera del control de la Compañía; en tales casos, la Compañía informará al Comprador, proporcionándole la nueva cotización para el servicio y buscando su consentimiento explícito para continuar.
3.3 Cualquier estimación dada por un miembro de la Compañía al Comprador es válida por 30 días a partir de la fecha dada. Todas las estimaciones de la Compañía están sujetas a cambios causados por variaciones en los costos de mano de obra, material y repuestos a la fecha de la estimación.
3.4 En caso de que el Comprador se niegue a aceptar la cotización dada por el servicio, se le cobrará una tarifa administrativa y de cheques para cubrir los costos laborales incurridos en el manejo, prueba y envío de los artículos. Esta tarifa administrativa y de verificación es, según el tipo de reparación:
- Reparaciones de llavero remoto: £ 8.33.
- Cualquier otra reparación: £ 60.00.
Para los compradores internacionales (fuera del Reino Unido y la UE), los costos de envío se agregarán a la tarifa administrativa y de cheques antes mencionada.
3.5 La tarifa administrativa y de verificación prevista en el artículo 3.4 también se aplica a los artículos en los que los ingenieros de la Compañía no encuentran fallas y a los artículos clasificados como irreparables por la Compañía.
3.6 Los precios mostrados no incluyen IVA. En su caso, el IVA deberá pagarse a la tasa vigente en la fecha en que se extraiga la factura del IVA.
3.7 El pago del precio y el IVA se deben al momento de adquirir el servicio en línea o después de completar las reparaciones al pagar en efectivo o por teléfono, a menos que se acuerde lo contrario, por escrito, con la Compañía.
4. Tarifa de cuenta corriente
4.1 La Compañía cobrará una tarifa administrativa y de cheques en las circunstancias que se muestran a continuación, para cubrir los costos laborales incurridos en el manejo, prueba y envío de los artículos enviados por el Comprador.
4.2 Cotización no aceptada: cuando el Comprador se niega a aceptar una cotización dada por la Compañía para un determinado servicio.
4.3 No se encontraron fallas: Cuando, después de verificar los artículos enviados por el Comprador, los ingenieros de la Compañía o cualquier otro representante autorizado no encuentran fallas en ellos.
4.4 Más allá de la reparación: Cuando el artículo o artículos son calificados como irreparables por los ingenieros de la Compañía o cualquier otro representante autorizado.
4.5 Reparación no posible: cuando la Compañía, por cualquier motivo, no puede continuar con el servicio de reparación.
Circunstancias / Reparación |
Reparaciones de llaves remotas |
Resto de reparaciones |
||
UK |
Resto del mundo |
UK |
Resto del mundo |
|
Cita no aceptada |
15 € más iva (envío incl.) |
15 € + Envío |
£ 60 más iva (envío ex.) |
60 € + envío |
No se encontró ninguna falla |
15 € más iva (envío incl.) |
15 € + Envío |
£ 70 más iva o 50% del costo de reparación + envío |
£ 70 o 50% del costo de reparación + envío |
Sin posibilidad de reparación |
Envío 9€ más iva |
Costo de envío calculado al finalizar la compra |
Envío 9€ más iva |
Costo de envío calculado al finalizar la compra |
Reparación no posible |
Envío 9€ más iva |
Costo de envío calculado al finalizar la compra |
Envío 9€ más iva |
Costo de envío calculado al finalizar la compra |
5 Título y riesgo
5.1 Cualquier trabajo realizado por la Compañía a solicitud del Comprador, será a riesgo del Comprador desde el punto de finalización del trabajo, a satisfacción del Comprador a pesar de la entrega.
5.2 El título de cualquier pieza instalada no pasará de la Compañía al Comprador hasta que todas las facturas relevantes y pendientes y el IVA hayan sido pagados en su totalidad y en el momento en que el Comprador no deba otras sumas a la Compañía.
6. Marcas registradas de terceros
Excepto donde se establezca expresamente lo contrario, todas las personas (incluidos sus nombres e imágenes), marcas registradas de terceros e imágenes de productos, servicios y / o ubicaciones de terceros que aparecen en este sitio web no están asociadas, vinculadas o afiliadas a Autotronics de ninguna manera y usted debe No confiar en la existencia de dicha conexión o afiliación. Todas las marcas registradas / nombres presentados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños Cuando se hace referencia a una marca o nombre comercial, se usa únicamente para describir o identificar los productos y servicios y de ninguna manera es una afirmación de que dichos productos o servicios están respaldados o conectados a Autotronics.
7. Garantías del comprador
Por el presente, el Comprador garantiza que él / ella no es una quiebra no descargada y que no ha cometido ningún acto de quiebra o que es una empresa con responsabilidad limitada o ilimitada no conoce circunstancias que den derecho a cualquier tenedor de obligaciones o acreedor garantizado a designar un Administrador Judicial o petición de liquidación de la empresa o ejercer cualquier otro derecho sobre o contra los activos de la empresa.
8. Disputas y jurisdicción
8.1 Todos los contratos celebrados entre la Compañía y el Comprador se regirán por las leyes de Inglaterra y Gales y todas las disputas que surjan de cualquier contrato entre la Compañía y el Comprador estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.
8.2 En el caso de que el Comprador no esté satisfecho con cualquier reparación o servicio realizado por la Compañía, el Comprador primero debe ponerse en contacto con la Compañía para intentar resolver el asunto.
9. Garantía
9.1 Las piezas y mano de obra detalladas en la factura están garantizadas sin defectos durante los siguientes períodos, dependiendo de la categoría de reparación. Estos períodos de garantía siempre se cuentan a partir de la fecha de la factura y solo se aplican siempre que el Comprador sea el propietario del vehículo:
- Reparaciones de llavero remoto: 90 días.
- Reparaciones del inmovilizador: garantía limitada de por vida.
- Inmovilizador quitar: garantía limitada de por vida.
- Reparaciones del grupo de instrumentos: garantía limitada de por vida.
- Reparaciones de la unidad de control climático: garantía limitada de por vida.
- Restablecimiento de datos de choque del airbag: garantía limitada de por vida. (siempre y cuando el vehículo no esté involucrado en otro choque).
- Reparaciones de bombas diesel: garantía limitada de por vida.
- Reparaciones de la ECU: garantía limitada de por vida.
- Ajuste de la ECU: garantía limitada de por vida.
- Reparaciones de bombas ABS: garantía limitada de por vida.
- Reparaciones del actuador turbo: garantía limitada de por vida.
- Reparaciones del interruptor de encendido electrónico (EIS) de Mercedes-Benz: garantía limitada de por vida.
- Reparaciones de Mercedes-Benz Electronic Steering Lock (ESL): garantía limitada de por vida.
9.2 Esta declaración de garantía solo se aplica a los trabajos de reparación realizados por la Compañía y no puede invocarse en caso de cualquier otra falla no relacionada que pueda afectar el artículo. Esta declaración de garantía también excluye cualquier daño que surja de la interferencia del cliente o de terceros, el desgaste habitual, negligencia, abuso o cualquier forma de daño accidental, incluido el daño por agua.
9.3 Los costos de envío y manipulación incurridos por el Comprador al enviar cualquier artículo a la Compañía no están cubiertos por esta declaración de garantía.
9.4 La Compañía asumirá los costos de envío y manejo de devolver los artículos al Comprador en caso de que se encuentre cualquier falla (atribuible a la Compañía) en una reparación previa realizada por la Compañía.
9.5 En caso de que no se encuentre ninguna falla en el / los artículo (s) enviado (s) por el Comprador (para una primera reparación o subsiguientes), la Compañía le cobrará la tarifa administrativa y de cheques provista en el artículo 3.4, antes de devolver el / los artículo / s. Esta tarifa también se aplica a los artículos clasificados como irreparables por la Compañía (para una primera reparación o subsiguientes).
9.6 En caso de un posible reclamo, el Comprador debe notificar a la Compañía de inmediato, luego de lo cual la Compañía evaluará y reparará el defecto sin cargo, siempre que las exclusiones no se apliquen. Esta reparación posterior estará cubierta por el mismo período de garantía que la reparación original, contando desde la última fecha de factura.
9.7 La eliminación o los intentos de eliminación de las etiquetas de garantía de los artículos reparados, sin el permiso expreso previo por escrito de Autotronics, anulará inmediatamente la garantía sin excepción.
9.8 Cualquier reparación realizada por una organización alternativa solo se permitirá con la autorización previa y expresa de la Compañía. Sus derechos legales no se ven afectados.
9.9 La empresa no será responsable de la eliminación, el reacondicionamiento o el costo involucrado para que otra parte elimine o reemplace los artículos reclamados en garantía.
10. Exclusiones de responsabilidad
10.1 La Compañía no será responsable ante el Comprador por ninguna pérdida de ganancias, ingresos, contratos, ahorros, negocios, oportunidades, buena voluntad, reputación, datos o cualquier otra pérdida indirecta o consecuente que pueda ocurrir como resultado de contratar servicios (incluidos, entre otros, cualquier retraso en la finalización de los trabajos de reparación).
10.2 En lo que respecta al servicio de puesta a punto de la ECU, la Compañía no aceptará ninguna responsabilidad por daños causados por un mantenimiento deficiente, por otras piezas defectuosas o por cualquier otra circunstancia bajo la responsabilidad del Comprador. Asimismo, la Compañía no será responsable de las pérdidas causadas al Comprador por el incumplimiento de las normativas (que incluyen, entre otros, impuestos sobre vehículos, pruebas de inspección técnica o primas de seguros).
10.3 El acceso y uso de este sitio web es por cuenta y riesgo del usuario y no garantizamos que el uso de este sitio web o cualquier material descargado de él no causará daños a ninguna propiedad, o minimizará o eliminará los riesgos inherentes de Internet. incluidos, entre otros, la pérdida de datos, infección por virus informáticos, software espía, software malintencionado, troyanos y gusanos. Además, no aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a las pérdidas o daños que surjan de los cambios realizados en el contenido de este sitio web por terceros no autorizados.
11. Franqueo mal pagado
En el caso de que el Comprador no haya pagado el franqueo completo al enviar cualquier artículo a la Compañía, este último pagará la tarifa de “franqueo mal pagado” y agregará este costo adicional más una tarifa administrativa a la factura del Comprador.
12. Marco de tiempo
La Compañía hará todo lo posible para reparar los artículos del Comprador en el plazo anunciado. Este plazo anunciado representa una escala de tiempo estimada y no debe considerarse de ninguna manera como un tiempo de respuesta fijo. Los plazos más largos pueden ser factibles dependiendo de las especificaciones del trabajo, el trabajo atrasado actual, la necesidad de pedir repuestos o cualquier otra circunstancia plausible.
13. Cancelaciones
El Comprador puede cancelar su compra, por escrito o por correo electrónico, dentro de los 14 días a partir de la fecha de realización del pedido ('período de enfriamiento') o hasta la fecha de finalización del servicio de reparación, lo que ocurra antes.
14. Devoluciones y reembolsos
14.1 No se aceptan devoluciones, excepto las cubiertas por la garantía.
14.2 Los reembolsos se otorgan a discreción de la gerencia de la Compañía. La Compañía puede exigir al Comprador que devuelva el artículo reparado para su examen y prueba.
15. Almacenamiento
La Compañía puede facturar el IVA por semana por el almacenamiento de cualquier artículo no recolectado dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la finalización del trabajo. Los artículos del cliente pueden ser eliminados o utilizados a discreción de la Compañía en caso de que no hayan sido recuperados después de 45 días desde la fecha en que se informó al Comprador de la finalización del trabajo.
16. Entrega
16.1 Recomendamos que cualquier artículo enviado a la Compañía para su reparación se entregue a través de un seguimiento, entrega especial o similar para garantizar su recepción. La Compañía no asumirá ninguna responsabilidad por los artículos que se pierdan en la publicación cuando se la envíen.
16.2 Una vez reparado, la Compañía enviará el artículo / s de vuelta al Comprador utilizando el método de entrega seleccionado por él / ella durante el proceso de pago. La responsabilidad de la Compañía estará limitada por la cobertura de compensación ofrecida por la empresa de mensajería o la empresa de servicios postales.
16.3 El Comprador será responsable de los aranceles, impuestos y aranceles personalizados que se deban al entregar los artículos a la Compañía. Del mismo modo, cualquier tarifa de aduana, impuesto o tasa pagadera por la Compañía a las Autoridades de Aduanas debido a la negligencia del Comprador se transferirá al Comprador.
16.4 La Compañía se reserva el derecho de rechazar cualquier paquete que llegue a sus instalaciones que no cumpla con todos los requisitos personalizados (incluidas las tarifas, impuestos y aranceles adeudados).
17. Precisión de información en línea
17.1 Aunque la Compañía hará todo lo posible para garantizar la precisión, integridad y confiabilidad de la información proporcionada en su sitio web (descripciones de reparación, instrucciones, precios, etc.), no puede aceptar responsabilidad si este no es el caso.
17.2 El pedido en línea se considera aceptado por la Compañía cuando recibe los artículos a reparar. Por lo tanto, si la Compañía descubre algún error en el precio del servicio de reparación o en cualquier otro aspecto de la orden del Comprador, se reserva el derecho de ofrecerle el servicio al precio correcto (o con el aspecto equivocado corregido) o de otro modo cancelar La orden sin más responsabilidad. El Comprador recibirá un reembolso completo en caso de que la Compañía decida cancelar el pedido en tales casos.
17.3 La Compañía se reserva el derecho de cambiar la información contenida en su sitio web, así como estos Términos y Condiciones, en cualquier momento.
18. Precisión de datos del comprador
Al contratar los servicios de la Compañía, por medio del presente sitio web o por cualquier otro medio, el Comprador reconoce que toda la información provista a la Compañía es verdadera, completa y precisa a la fecha del contrato. El incumplimiento de este requisito puede llevar a la terminación unilateral del contrato por parte de la Compañía, sin mayores responsabilidades contractuales.
19. Política de Privacidad
Le pedimos que lea detenidamente este aviso de privacidad, ya que contiene información importante sobre quiénes somos, cómo y por qué recopilamos, almacenamos, usamos y compartimos información personal, sus derechos en relación con su información personal y cómo comunicarse con nosotros y las autoridades de control. en caso de que tenga una queja.
KAA Enterprise Ltd, que opera como proveedor de soluciones para vehículos de Autotronics, recopila, utiliza y es responsable de cierta información personal sobre usted. Cuando lo hacemos, estamos regulados por el Reglamento general de protección de datos que se aplica en toda la Unión Europea (incluido el Reino Unido) y somos responsables como "controladores" de esa información personal para los fines de esas leyes.
19.1 ¿Qué datos personales recopilamos?
Cuando solicite un servicio de reparación de nosotros, le pediremos que proporcione su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y el número de registro de su automóvil.
19.2 Cuándo y cómo recopilamos datos personales
Se le pedirá que proporcione sus datos personales como se describe anteriormente cuando compre o solicite un servicio de reparación en nuestro sitio web, se suscriba a nuestro boletín o realice un pedido con nosotros a través de eBay o Amazon.
19.3 Cómo utilizamos los datos que recopilamos
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